Alaya

  • Tantra Practitioner
  • Tantric Masseuse
Tantra Alaya

Alaya originates from the North of Spain and now works as a Professional Tantra Practitioner worldwide.

She acquired professional diplomas in Complementary Therapies like:
Traditional Chinese Medicine,
Naturopathy and Biotherapy.

Alaya also studied various massage forms like Relaxing, Sports, Balinese, Shiatsu, Lomi Lomi Nui, Manual Lymph Drainage and Thai.

She studied Professional Tantric Massage and complemented her tantric training with Alegraluz Tantra International Training courses.

Alaya loves to travel and to meet interesting people.
She speaks Spanish and English fluently.

She is a self employed tantra practitioner.

She doesn’t offer Tantric massages for less than 3 hours.
Alegraluz offers personal development and spiritual enlightenment experiences.

You can write to Alaya through the contact page of this website.

What her clients say:

Thanks Alaya for the difference you made in my life. You did an excellent job opening my eyes to who I really am! S from Spain.

Alaya, quería agradecerte la sesión de masaje de hoy. Como te he comentado ha sido fantástica, una mezcla de relajación, tensión, excitación y paz exterior e interior.
Aunque ya sabes que no tengo mucha experiencia en este campo, si tengo mucha en la gestión de personas e identificación de talentos y tengo que decirte que me has parecido una gran profesional: muy buena en los conocimientos (puntos del cuerpo y técnicas) y en su ejecución. Además transmites seguridad, serenidad y naturalidad, mucha naturalidad que es algo que me parece muy importante en tu profesión.
Una gran experiencia que seguro repetiré y recomendaré.
Enhorabuena y mucho ánimo en tus proyectos, seguro que son muy exitosos.
E de Madrid

He podido comprobar que lo que dicen algunos comentarios es más que cierto, es decir, que no estás pendiente del taxímetro, como en otros gabinetes y que abordas los masajes con tranquilidad y con el tiempo que sea necesario para la charla previa y posterior. ...hasta el extremo de hacerme perder la noción del tiempo...y de la caducidad del ticket de la ORA.
Hoy, después de la hora y media de ayer, sí que tengo las agujetas por las que me preguntabas la semana pasada. Realmente la sesión completa se nota mucho. Leí en uno de los comentarios, el publicado en un blog, que a una de tus clientas le dijiste que se sintiera libre para gritar, reír, llorar o exteriorizar sus sentimientos a lo largo del masaje con plena libertad.
Quizá LIBERTAD es una de las palabras que definen mejor la experiencia. Libertad que empieza por la desnudez, algo tan natural y tan difícil que se vea así, sin connotaciones de otro tipo. Libertad que lleva aparejada la confianza en ti, el abandono ciego a lo que en cada momento creas que es mejor. Libertad de acceso a zonas que, como los glúteos, las ingles, el vientre o el pecho, muchos masajistas no tratan por inhibición, rechazo de sus clientes o cualquier otra razón. La segunda palabra la tienes en el nombre de tu centro: ENERGÍA. Ciertamente, en tu masaje hay flujo de energía. Descargas de contracturas, de malos rollos, de energías negativas y cargas de energías positivas, de bienestar y de sensaciones placenteras y sensuales a la vez.
He salido de tu gabinete casi electrizado, notando esa energía que trasmites no solo con los pases enérgicos, sino también con los roces suaves o con la imposición de manos del tantra. Por no citar el masaje de cabeza y cara, que me trasmitió mucha fuerza y, al mismo tiempo, paz. Y además de la generación de energía no puedo dejar de mencionar la SENSUALIDAD.
Es verdad que se busca una comunicación espiritual, pero desde las tradiciones orientales, se conoce bien el papel del cuerpo y de sus sensaciones para una aparentemente paradójica búsqueda de lo espiritual a través de lo físico. Los taoístas, los tántricos, han utilizado el vehículo del cuerpo para intentar llegar a otros estados de consciencia, para incrementar su energía interior.
Muchas palabras para describir lo satisfecho que estoy de pasar por tu gabinete, lo contento de haber descubierto un tesoro en una oferta más de las que se anuncian y lo decidido a convertirme en un cliente habitual.
Un beso. F de Rioja.

Mil gracias Alaya por tu trabajo. Me siento mucho mejor, agradezco tu tiempo (que fue más del que tenía abonado), eso dice mucho de tu gran profesionalidad.
Aún viendo lo contracturado que tenía todo el cuerpo y que yo misma comenté si era recomendable otra sesión, lo dejaste a mi parecer, a que yo escuche a mi cuerpo y vea si necesito volver, y te digo, que claro que voy a volver, no lo dudo!
Otra vez y de verdad, mil gracias. G de Madrid.



For more information on Alegraluz Tantra please write to Martin by sending us a message through the contact page of this website.

Message

If you are wondering how Alegraluz Tantra Practitioners can help you change your life, sign up to our newsletter!

Sign up to our newsletter.






Latest In.....

Tantra Massages Tantra Workshops Tantra Jobs